MERCADO VERTICAL: JURÍDICO

CREACIÓN Y PROCESADO DE DOCUMENTOS

Procesos de colaboración mejorados

Póngase en contacto con nosotros para recibir información en detalle o si tiene alguna consulta.

CREACIÓN Y PROCESADO DE DOCUMENTOS

Una velocidad y eficiencia sin precedentes

El hecho de tratar con documentos en diferentes formatos –papel, Microsoft Office, PDF, etc.– puede convertir la colaboración no sólo en ineficiente sino también en costosa e insegura. Nuestras soluciones de gestión documental hacen posible la comunicación y la colaboración con unos niveles sin precedente de velocidad y eficiencia al permitir que se añadan fácilmente notas, comentarios, sellos o marcas de agua, que se redacten documentos o que se destaque información importante.

 

En qué se beneficia usted:

  • Seguridad mejorada:

    • Disponibilidad permanente de datos para pignoraciones, argumentaciones o exportación de datos

    • Escaneado y procesado automático de documentos

    • Mínimo riesgo de trabajar sobre versiones obsoletas de documentos

    • Gestión documental basada en asuntos

    • Reglas de acceso a datos establecidas en base a roles

  • Eficiencia incrementada:

    • Flujos automatizados de procesado de documentos

    • Menos tiempo necesario para convertir, consolidar e imprimir documentos

    • Redacción más rápida de nuevos documentos

    • Menos documentos perdidos o archivados incorrectamente

    • Búsquedas y recuperaciones de información más rápidas

    • Envío más rápido de documentos a juzgados

    • Completo seguimiento para fines de auditoría

Envíenos su mensaje

Póngase en contacto con nosotros para recibir información en detalle o si tiene alguna consulta.

Síganos: