MERCADO VERTICAL: JURÍDICO

COMPARTICIÓN DE DOCUMENTOS

Procesos de compartición más eficientes y seguros

Póngase en contacto con nosotros para recibir información en detalle o si tiene alguna consulta.

COMPARTICIÓN DE DOCUMENTOS

Aumente la productividad y la seguridad documental

Cuando diferentes colegas están trabajando en el mismo caso, fichero de cliente o contrato, hay que compartir documentos, ya sea en papel o en formato electrónico. Esto aumenta el riesgo de que los documentos se despisten o se pierda tiempo trabajando en un documento obsoleto, con efectos negativos sobre la productividad y el servicio al cliente. Nuestras soluciones de gestión documental permiten que se compartan documentos de forma más eficiente y segura.

 

En qué se beneficia usted:

  • Seguridad mejorada:

    • Gestión de documentos basada en el asunto

    • Disponibilidad constante de los datos para procesado posterior

    • Recuperación post-desastres

    • Reglas de acceso a datos establecidas en base a roles

  • Eficiencia incrementada:

    • Menos tiempo necesario para buscar documentos

    • Menor riesgo de trabajar sobre documentos obsoletos

    • Menor peligro de perder o archivar incorrectamente los documentos

Envíenos su mensaje

Póngase en contacto con nosotros para recibir información en detalle o si tiene alguna consulta.

Síganos: